LÍDER EN DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL Y EQUIPO ELÉCTRICO

 

IDENTIDAD TAMEX


MISIÓN

Ofrecer una solución integral en la venta y distribución de materiales eléctricos de las mejores marcas, con atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, para poder operar como responsable total en la satisfacción de necesidades de materiales eléctricos con una sostenida creación de valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

Ser empresa líder en la distribución de materiales eléctricos altamente calificada y rentable, con el mejor aprovechamiento de nuestros recursos logísticos e informáticos, bajo el esquema de trabajo en equipo de alto rendimiento con nuestros clientes y proveedores y con el activo más valioso, nuestra gente.

POLÍTICA DE CALIDAD

En distribuidora TAMEX, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes superar sus expectativas al asegurar que nuestros procesos y métodos de trabajo se efectúen en forma profesional, buscando siempre la mejora continua y el equipo de trabajo.

MERCADOS QUE ATENDEMOS


  • CONSTRUCCIÓN: damos el mejor servicio a diferentes sectores de la construcción, interés social, medio y residencial en sus proyectos de media y baja tensión.
  • HOSPITALES: suministro de equipo eléctrico e iluminación para hospitales de especialidad, hospitales generales, clínicas y centros de salud.
  • INDUSTRIA PETROLERA: suministro a plataformas marinas, refinerías y pozos.
  • CFE: somos distribuidores de material eléctrico para proyectos de generación de energía, subestaciones y líneas de transmisión.
  • HOTELERÍA: suministros de equipo para mantenimiento, automatización, estudios para ahorro y calidad de energía.
  • CENTROS COMERCIALES: somos proveedores de material eléctrico necesario para sus proyectos comerciales en media y baja tensión, equipo de control, automatización, canalización y proyectos de iluminación.
  • INDUSTRIA: la mejor opción de refaccionamiento para tu equipo de control, automatización, planta eléctrica, proyectos integrales para la calidad y ahorro de energía.

Para venta de equipo eléctrico acude a cualquiera de nuestras sucursales o solicita la visita de un vendedor.

 

Back to Top